Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (16/05/2023)

Arnaldo Otegi

arnaldo-otegi

Que ahora vaya de ofendido por las críticas a su formación o se burle de aquellos que en buena lid y sin tiros en la nuca aspiran a aquellas alcaldías donde ahora gobierna es el penúltimo episodio de la indignidad que estamos viviendo. La actitud de Otegi y la de todos los etarras y proetarras que lo acompañan es síntoma de que están muy crecidos por la inacción y la complicidad del PSOE.

José Luis Escrivá

Escrivá, caras de la noticia

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones está a punto de esquivar la primera huelga en toda la historia de la Seguridad Social. La principal queja de los sindicatos era la falta de personal y su oferta es engrosar la plantilla con 3.000 trabajadores más. Dicho todo lo cual, los problemas de la Seguridad Social no se arreglan solo metiendo interinos. Hace falta una auditoria en condiciones.

José Luis Martínez-Almeida

José Luis Martínez Almeida caras

El alcalde de Madrid presidió la entrega de medallas de la ciudad con motivo de la fiesta de San Lorenzo y, aunque invitó a varios ministros del Gobierno, ninguno quiso acompañarle. Este plantón general demuestra dos cosas. Primero, que Almeida cree en la cordialidad política. Y segundo, que el 'espectáculo' de Bolaños el Dos de Mayo obedecía a un interés de mera agitación.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking