Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (05/06/2023)

Karim Benzema

Karim Benzema, caras de la noticia

Karim Benzema, caras de la noticia

Aunque lo hizo con una gestualidad un tanto fría para la ocasión (así es él), Karim Benzema ha protagonizado una de las despedidas más correctas que se recuerdan en el Real Madrid. El delantero francés lo deja en un momento adecuado por rendimiento y con el cariño de su afición en máximos, lo que da buena muestra de que su rendimiento fue alto y sostenido hasta el final.

Teresa Ribera

Teresa Ribera caras

Aunque finalmente han cancelado su visita por la cercanía del 23-J, una delegación de diputados alemanes tenía previsto llegar a Doñana para una 'misión' en torno a la escasez de agua y la protección del consumidor. Los diputados dicen estar preocupados por lo que denominan «extracción ilegal de agua», algo a lo que no ayuda que desde el Gobierno central (con Teresa Ribera y el presidente Sánchez a la cabeza) se hayan sumado al boicot alemán a la fresa de Huelva, un sector que genera 160.000 empleos.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad, que alcanzó el domingo pasado la mayoría absoluta en las elecciones del 28-M, genera elogios más allá de Madrid y más allá de España. El diario británico The Telegraph ha elogiado su figura este domingo a Isabel Díaz Ayuso, a quien define como el «mejor ejemplo de éxito». El periódico, uno de los de mayor tirada, se permite recomendar al Partido Conservador «aprender una o dos cosas de lo ocurrido en Madrid».
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking