Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Las caras de la noticia (07/06/2023)

Miguel Ángel González

El histórico portero del Real Madrid, que jugó en el primer equipo entre 1974 y 1986, participó ayer en el Foro Luis de Carlos de la fundación Real Madrid para concienciar sobre la enfermedad que padece, la esclerosis lateral amiotrófica. Miguel Ángel González Suárez informó de este mal el pasado mes de diciembre y ahora recibe el apoyo de su club y de sus antiguos compañeros.

Pablo Iglesias

Ya sabemos que cuando el rival se equivoca hay que procurar no distraerle y dejarle seguir por la vía que va. Por eso hay que celebrar que Pablo Iglesias esté torpedeando las negociaciones entre Yolanda Díaz y el partido que él encabezó: Podemos. Pero tampoco hay que dejarse llevar a equívoco. Cuando se vean al borde del precipicio, pactarán.

Fernando Enseñat

El teniente coronel Enseñat ha vuelto a hacer una emocionante interpretación del Hallelujah de Leonard Cohen, esta vez en homenaje a los todos los muertos de las Fuerzas Armadas. La interpretación fue el pasado sábado en Granada con motivo del Día de las Fuerzas Armadas y El Debate la ha difundido demostrando que es falso pretender que la música de los militares es de segunda categoría.