Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (08/03/2024)

Félix Bolaños

Félix Bolaños, caras de la noticia

El todoministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes volvió a asegurar que la Comisión de Venecia ha avalado su ley de amnistía. Una de dos: o miente o tiene problemas severos de comprensión lectora, toda vez que el documento al que se agarra es un borrador que, lejos de darle la razón, anota numerosos errores como su amplitud temporal o su tramitación urgente.

Rocío Blanco

Rocío Blanco, caras de la noticia

La consejera de Empleo de la Junta de Andalucía saludó la llegada de El Debate a Andalucía con un discurso en el que elogió la labor de este periódico, del que se reconoció lectora. «Andalucía merece cada vez más ser contada. Andalucía puede mirar de tú a tú al resto de las comunidades autónomas; es un cañón», señaló.

Emmanuel Macron

Emmanuel Macron, caras de la noticia

El presidente de Francia, que pasará a la historia negra de su país por incluir el aborto en la Constitución, tiene un profundo problema en las aulas. Tal y como publica hoy este periódico, su sistema educativo peligra por culpa del islamismo radical y la violencia. Si importas radicalidad y contribuyes a la caída de la natalidad, acabas recogiendo un producto impredecible y poco deseable.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking