Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (11/04/2024)

David Broncano

David Broncano, las caras de la noticia

El cómico ha sido contratado por RTVE para realizar un espacio de entretenimiento en el mismo horario del exitoso El Hormiguero de Antena 3. Nada se puede criticar a la nueva estrella de TVE, pero habrá que ver qué audiencias obtiene La 1 a cambio de 14 millones de euros por temporada. Necesariamente, han de ser espectaculares para justificar un desembolso que nunca se ha visto en el ente público y al que se ha negado hasta la anterior presidente del mismo, Elena Sánchez, que ha dimitido de su cargo por discrepar de la contratación.

Íñigo Errejón

Iñigo Errejon, las caras de la noticia

El portavoz del grupo parlamentario de Sumar en el Congreso ha tenido la franqueza –que debe ser elogiada– de manifestar sus discrepancias con el Gobierno al que sostiene al responder a Sánchez que no contará con su apoyo para incrementar el gasto de Defensa. Desde El Debate creemos que ese incremento es imprescindible, pero también pensamos que es bueno confirmar dónde está cada uno y que, una vez más, se demuestre la debilidad del Gobierno que Sánchez pretende ocultar.

Soraya Rodríguez

Soraya Rodríguez, las caras de la noticia

En un caso de coherencia política la ex portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados y ex eurodiputada por Ciudadanos se integra en la candidatura de Izquierda Española al Parlamento Europeo con la que tienen un afán de dar una nueva oportunidad a los antiguos votantes del PSOE que ya no se identifican con las políticas de ese partido. Ahora son los votantes de izquierda los que tienen que sentenciar con quién se identifican.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking