Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (13/04/2024)

Pedro Rocha

Pedro Rocha

La podredumbre de la Real Federación Española de Fútbol supera cualquier marca imaginable. La inmensa mayoría de las entidades con derecho a voto se han unido al representante del rubialismo y éste fue declarado ayer candidato único unas pocas horas antes de que se le declarase como investigado en el caso Brody, una de las múltiples tramas presuntamente corruptas que se investiga de la era Rubiales en la que Rocha era vicepresidente. Lo que se ve es que esa corrupción afecta estructuralmente a todo el fútbol español, que ha hecho lo que ha podido para impedir la llegada de la renovación por medio de Carlos Herrera o Eva Parera.

Pedro Sánchez

pedro sanchez, las caras

Como era previsible, la gira del presidente del Gobierno en apoyo del Estado Palestino es un éxito de proyección de su propia imagen, aunque su proyecto se está encontrando con bastantes dificultades. Pese a que los medios afines proclamaran ayer que Noruega le daba su apoyo, la realidad es más matizada. Noruega está de acuerdo con dos estados, pero no ahora como pretende Sánchez, sino cuando se den las condiciones, que no se vislumbran todavía.

Juan Lobato

Juan Lobato

Dentro de la habitual confusión cultural que caracteriza a nuestro tiempo, el PSOE de Madrid vive de espaldas a la cultura cristiana que define a nuestro tiempo, pero felicita el fin del Ramadán a los musulmanes de la Comunidad, por los que parece que tiene más interés que por los de raíces más locales. Ante la celebración de la Semana Santa y la procesión de los pasos, con asistencia de multitudes, los socialistas prefirieron mirar para otro lado.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking