Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (14/04/2024)

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz, caras

La ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno –que cree que se puede generar empleo crujiendo vivos a los que crean puestos de trabajo– se gastó 11.000 euros en los tres días que pasó por Brasil. De nuevo, el socialismo se demuestra como un mecanismo perfecto para enriquecer a quienes lo propugnan pero no a quienes lo padecen. ¿Dónde quedaron aquellos referentes de la 'nueva política' que presumían de ir en bici a los sitios?

Manuel Escribano

Manuel Escribano, caras de la noticia

El torero sevillano protagonizó ayer en la Maestranza una de esas tardes en las que la Fiesta justifica toda su épica y afición. Escribano sufrió una fuerte cogida en su primer toro, fue intervenido en la misma plaza y toreó al segundo de su lote en vaqueros y sin chaquetilla. Repitió porta gayola, puso banderillas y cortó dos orejas, llevando el delirio al coso de su ciudad natal. Todo un ejemplo de gallardía.

José Luis López-Linares

López-Linares, caras de la noticia

El documental Hispanoamérica, canto de vida y esperanza está conquistando al público y la taquilla en su estreno. El largometraje, a cuyo estreno acudió el Rey, se convirtió en el tercer mejor estreno del viernes en los cines españoles, por detrás de la comedia española Menudas piezas y del thriller estadounidense Monkey Man, entrando directamente en el top-10 de películas con más recaudación del día.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking