Fundado en 1910

21 de julio de 2024

Las caras de la noticia (04/06/2024)

José Félix Tezanos

José Félix Tezanos, las caras

El barómetro del CIS, que de manera tan particular dirige José Félix Tezanos, se empeña en dar como ganador de las elecciones europeas del próximo domingo a Pedro Sánchez, el mismo que le ha colocado en el puesto, con una ventaja de tres puntos sobre el Partido Popular. De todas la encuestas que se conocieron ayer lunes, último día permitido por ley para publicar sondeos de opinión, solo el CIS del inefable Tezanos arroja este resultado. Pero por si acaso luego vienen mal dadas, ha rebajado un poco el brillo del triunfo socialista. Hace 10 días concedía a Pedro Sánchez una ventaja de casi cinco puntos respecto a los 'populares' y ayer, solo de tres. ¿Será por temor al bochorno?

Florentino Pérez

Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid sigue empeñado en aumentar el número de simpatizantes que tiene el club blanco a lo largo y ancho del mundo, que ya son 650.000.000 de personas. Con victorias tan trabajadas y merecidas como la del pasado sábado, que ha supuesto la decimoquinta Champions, y el fichaje de Mbappé anunciado ayer, el futuro inmediato de la casa blanca pinta de lo más prometedor.

Óscar Puente

Óscar Puente caras

El que tiene boca se equivoca y el ministro de Transporte (es un decir) y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, tiene demasiada. Sería bueno para todos que tuviera más de oído y escuchara lo que dice la asociación SOS Desaparecidos a la que ha escogido para hacer mofa de la candidata popular a las europeas, Dolors Montserrat. Detrás de este formato de alerta por desaparición «hay historias tristes y dramáticas», aseguró ayer un portavoz de esta organización. SOS Desaparecidos le ha reprochado que difunda un cartel falso «para hacer crítica política, si a esto se le puede llamar así». Ministro, tome nota. Usted no es gracioso y lo que dice no es divertido.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking