Fundado en 1910

26 de abril de 2024

PODCASTFinanzas para Millennials

Así puedes sacar más rentabilidad a tu dinero: cómo conseguir que tus ahorros valgan más

Hoy hablamos con Alberto Lezaun, CEO de mitrading.es, que nos va a aclarar todo lo relacionado con las inversiones en criptomonedas, bolsa y bonos del estado

El ‘Pig Butchering’ es la última moda en ciberestafas

Una de las criptomonedas más conocidas y estables es el Bitcoin

Las inversiones en criptomonedas, bolsa y bonos del estado son tres opciones diferentes para aquellos que buscan diversificar sus inversiones y potencialmente generar un rendimiento financiero.
Hoy hablamos con Alberto Lezaun, CEO de mitrading.es, que nos va a aclarar todo lo relacionado con este tipo de inversiones.
Las criptomonedas, como el Bitcoin, han atraído a inversores debido a su potencial de rendimiento a corto plazo. Sin embargo, también hay un alto riesgo asociado con esta clase de activos, ya que su valor puede fluctuar drásticamente en un corto período de tiempo.
La inversión en la bolsa puede proporcionar un rendimiento a largo plazo, pero también conlleva un alto riesgo. Los inversores deben tener en cuenta que el valor de sus acciones puede disminuir en el corto plazo y que el rendimiento futuro no está garantizado.
Por otro lado, los bonos del estado ofrecen una forma de inversión más segura y estable, ya que son emitidos por el gobierno y suelen tener una tasa de interés fija. Sin embargo, los bonos del estado no suelen proporcionar un rendimiento tan alto como otras opciones de inversión.
Como ves, cada opción de inversión tiene sus propias ventajas e inconvenientes, y es importante que si quieres entrar en estos mercados se evalúe cuidadosamente sus objetivos financieros y su tolerancia al riesgo antes de decidir dónde invertir tu dinero.
Comentarios
tracking