Fundado en 1910

20 de abril de 2024

PODCASTFinanzas para Millennials

¿Merece la pena convertir mi coche en uno eléctrico?

La conversión de coches de combustibles fósiles a eléctricos es una tendencia creciente en el mundo de la movilidad sostenible. Cada vez son más los propietarios de vehículos con motor de combustión interna que están optando por transformar sus coches en vehículos eléctricos, gracias a las mejoras tecnológicas y la disponibilidad de kits de conversión.
Los beneficios de esta conversión son numerosos: reducción de emisiones de gases contaminantes, menor ruido y vibración, ahorro en combustible y costos de mantenimiento, y una experiencia de conducción más suave y placentera.
En el programa de hoy hablamos con Rafa, socio de Elektrun Cars, empresa pionera en España en venta e instalación de kits de conversión para coches.
La conversión a coches eléctricos puede ser una alternativa atractiva para aquellos propietarios de vehículos de combustión interna que no están en condiciones de adquirir un vehículo eléctrico nuevo. Los costos de conversión varían según el modelo de vehículo, pero pueden oscilar entre los 5.000 y 10.000 euros.
Sin embargo, es importante destacar que la conversión a coches eléctricos debe ser realizada por profesionales capacitados y en talleres autorizados, para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del vehículo.
La conversión de coches de combustibles fósiles a eléctricos es una alternativa viable y efectiva para contribuir a la reducción de emisiones de gases contaminantes y mejorar la sostenibilidad en la movilidad urbana.
Comentarios
tracking