Fundado en 1910

18 de abril de 2024

PODCASTFinanzas para Millennials

Los gestos más sencillos con los que ahorrar a final de mes en casa

Nudista Inversor publica 12 trucos para ahorrar cada día

Hoy hablamos sobre cómo podemos ahorrar energía en nuestro hogar con pequeños cambios en nuestra rutina y elecciones en nuestros electrodomésticos. Hemos cubierto tres temas específicos para el ahorro energético en el hogar: el aislamiento de puertas y ventanas, consejos prácticos para ahorrar energía en el día a día, y cómo cambiar los electrodomésticos puede ahorrarnos dinero y energía.
Hemos visto que el aislamiento de puertas y ventanas es esencial para reducir el consumo de energía en nuestro hogar. Se puede ahorrar energía y dinero sellando las grietas y fisuras en las puertas y ventanas, utilizando burletes, cortinas gruesas, y elegir materiales adecuados para las puertas y ventanas.
También hemos dado algunos consejos prácticos para ahorrar energía en el día a día, como apagar los electrodomésticos en espera, reducir el uso del aire acondicionado y calefacción, y utilizar bombillas LED.
Por último, hemos visto cómo cambiar los electrodomésticos puede ser una forma efectiva de ahorrar energía en el hogar. Al elegir electrodomésticos eficientes energéticamente, como una vitrocerámica de inducción, un frigorífico eficiente, o una lavadora eficiente, podemos reducir significativamente nuestro consumo de energía.
Comentarios
tracking