Fundado en 1910

27 de mayo de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día de El Debate

Palabra de Sánchez, que diría Feijóo. Superado el trámite de la investidura, costoso para España, Sánchez ya ha prometido el cargo de presidente del Gobierno en el Palacio de la Zarzuela ante el Rey. Un Felipe VI que, a diferencia de otros procesos de investidura, no ha cambiado su gesto serio desde que la presidenta del Congreso le anunció el resultado de la votación.
El descontento sigue creciendo. En Ferraz se mantienen las convocatorias. Un centenar de militares retirados se ha sumado con un manifiesto a la larga lista de instituciones y colectivos contrarios a los pactos de Sánchez y este sábado a las 12 de la mañana hay una cita importante en Madrid contra la amnistía que podrás seguir en directo en nuestro canal de Youtube.
Mientras Pedro Sánchez prometía el cargo, en las calles de Tánger, en la frontera con Ceuta, reinaba el caos. Cientos de inmigrantes han tratado de cruzar la valla y las fuerzas y cuerpos de seguridad españoles han tenido que ayudar a una desbordada policía marroquí.
Entre otros asuntos destacados: la ratificación del castigo que el TAD había puesto inicialmente a Luis Rubiales: tres años de inhabilitación. Pendientes de Argentina, donde el domingo hay una cita con las urnas. Y para esos padres que tienen en casa pequeños fans de Luli Pampín, no dejéis de leer este fin de semana El Debate.
Comentarios
tracking