Fundado en 1910

29 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día de El Debate

Incredulidad entre los europarlamentarios, que no entienden cómo Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de un país como España, se dirige con ese tono a otros políticos en las instituciones europeas. Un tono soberbio que también ha utilizado a su llegada a la reunión del Consejo Europeo para justificar la moción de censura con Bildu en Pamplona.
«Tienen que hacérselo mirar», dice Sánchez. Todo el mundo se lo tiene que hacer mirar menos él.
Y todo esto en medio del anuncio de la celebración de una reunión entre él y Puigdemont, sin mediadores, de la que no ha querido ni hablar. Escurren el bulto con una excusa tan pobre como que «no está en la agenda».
Pero más allá de la actualidad, no te pierdas este viernes una nueva entrega de las informaciones que afectan al hermano de Pedro Sánchez. Una exclusiva de Alejandro Entrambasaguas.
En otros asuntos y datos, hoy contamos que el IPC ha bajado al 3,2 %, pero el precio de los alimentos se mantiene en el 9 %. Además, en la Economía de El Debate analizamos por qué el Gobierno no se pone de acuerdo para una subida del Salario Mínimo Interprofesional. Fuera de nuestras fronteras, en Dinamarca han detenido a siete personas vinculadas con Hamás que planeaban atentar en suelo europeo.
Y ya se acerca la Navidad y llegan por goteo los vídeos de villancicos, los anuncios navideños y ese momento que nos gusta a todos juntarnos con la familia y los amigos. A todos. Así que no te pierdas los detalles del encuentro con sus primos que está organizando Victoria Federica, te lo cuenta todo Cristina Blanco este viernes en El Debate.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking