Fundado en 1910

30 de abril de 2024

PodcastLas Claves del día

El acoso a Ayuso, la maniobra del PSOE para desviar la atención del caso Koldo

La Agencia Tributaria ha dado la razón a Isabel Díaz Ayuso, que desde que estalló el caso Koldo ha tenido que sufrir los constantes ataques del PSOE tratando de desviar la atención de su escándalo particular hablando una y otra vez de la pareja de la presidenta y el supuesto fraude fiscal por el que le había denunciado la fiscalía. Ayuso no mintió y se refería a cuando hace cosa de un mes que dijo que era Hacienda quien le debía dinero a su pareja.
Hacienda debe dinero a Alberto González, más de medio millón de euros. Ahora, la Fiscalía podría anular el juicio si se aviene al acuerdo que propone González, por el cual debería pagar 340.000 euros. Es decir, la pareja de Ayuso se quedaría con un saldo positivo de 200.000 euros.
Una inspección fiscal salvaje del Gobierno, el foco puesto sobre Ayuso, el acoso del PSOE y ahora resulta que es Hacienda quien le debe dinero a González. Sin duda, una maniobra para desviar la atención del escándalo del caso de las mascarillas y los pagos de comisiones ilegales de los socialistas. Jorge Sanz, Subdirector de El Debate, comenta en Las Claves del Día esta situación.
Por otro lado, este miércoles en El Debate, desvelábamos uno de los proyectos de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, que se financió con dinero público. Se trataba de un proyecto contra la despoblación dirigido por ella misma y al que se le adjudicaron más de 96.000 euros. Lo contó Alejandro Entrambasaguas.
Y este jueves en El Debate, el periodista Mario de las Heras, desgrana cómo la filósofa Hannah Arendt en sus ensayos Verdad y política y Mentira en la política la forma de proceder del Gobierno de Pedro Sánchez basada en la mentira. No te pierdas tampoco la información que publica el redactor de Motor, Iván Mingo. Ante la creciente psicosis por los incendios de los coches eléctricos, la gente ya los ve donde realmente no los hay o se producen en vehículos de combustión. Los bulos sobre este asunto empiezan a proliferar.
Comentarios

Más de Podcast

tracking