Antonio Naranjo presenta El Centinela en El Debate
El Centinela
«Estamos viendo el final de Pedro Sánchez, pero va a hacer lo inimaginable por evitarlo»
El análisis de Antonio R. Naranjo
Escuche todos los programas de El Centinela
El Centinela es el análisis audiovisual en el que el periodista Antonio R. Naranjo repasa para El Debate los temas más relevantes de la actualidad política y social nacional.
En su análisis, Naranjo sostiene que Pedro Sánchez adapta las leyes a su conveniencia, en una actitud que en otro país podría calificarse de autocrática. Además, describe a Leire Diez como cualquier cosa menos un lobo solitario, tras acusar a jueces y cuerpos de seguridad de librar una guerra sucia contra el PSOE.
El periodista también señala que las maniobras atribuidas en privado a la conocida como la ‘fontanera del PSOE’ eran replicadas públicamente por el Gobierno, que día tras día arremete contra los medios de comunicación que no comparten su visión, intentando incluso imponer restricciones legales que limiten su capacidad de informar libremente.
Por último, Naranjo ha hecho un llamado a los ciudadanos españoles para que asistan a la manifestación convocada por Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, el próximo 8 de junio. Según señaló, será una protesta pacífica en la que todos aquellos que no están de acuerdo con el Gobierno de Sánchez podrán expresar su desacuerdo de forma adecuada.