Cali & El Dandee durante la Fiesta de la Resurrección

Cali & El Dandee durante la Fiesta de la ResurrecciónDani Vara

La fe suena a música: Cali & El Dandee emocionan en Cibeles durante la Fiesta de la Resurrección

El dúo musical hace vibrar a Cibeles en una fiesta que recuerda tanto la resurrección de Cristo como la memoria del Papa Francisco

La Plaza de Cibeles ha vibrado esta tarde con la actuación de Cali & El Dandee, que han puesto música y emoción a la III Fiesta de la Resurrección con su interpretación del éxito Por fin te encontré. En un acto marcado por la fe, la oración y el recuerdo al Papa Francisco, fallecido el pasado lunes, los artistas colombianos han ofrecido uno de los momentos más intensos de la jornada, conectando con miles de jóvenes y familias congregados en el centro de Madrid.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), organizadora del evento, ha querido contar este año con un repertorio especialmente emotivo, y la actuación de Cali & El Dandee ha sido recibida con entusiasmo por un público entregado. El popular dúo ha contribuido con su presencia a crear un ambiente de comunión y esperanza, interpretando una canción que, en este contexto, ha resonado como una expresión de fe y reencuentro con lo trascendente.

La celebración ha estado presidida por el arzobispo de Madrid, Don José Cobo, y ha contado con la participación de Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la ACdP, quien ha destacado: «Hemos podido salir a la calle a compartir la felicidad por la resurrección de Cristo». A pesar del luto por la pérdida del Papa, la jornada ha sido una manifestación de alegría cristiana: «La alegría de la resurrección es perenne», ha recordado Bullón de Mendoza.

Además del homenaje al Santo Padre y la oración colectiva, el evento ha sido también una muestra del renovado fervor entre los jóvenes. Cali & El Dandee, conocidos por conectar con las nuevas generaciones, han aportado un lenguaje musical que ha ayudado a muchos a vivir la fe desde su sensibilidad contemporánea. Como subrayó el presidente de la ACdP, «hay un revival del sentimiento religioso en la juventud y que lo hace de forma más apropiada para su generación».

comentarios
tracking