El evangelio del día
comentado por Álex Navajas
«Toda la gente se alegraba de los milagros que hacía»
Hoy, 27 de octubre, nos acercamos al Evangelio de san Lucas, comentado por Álex Navajas
San Lucas 13, 10-17
Al verla, Jesús la llamó y le dijo: «Mujer, quedas libre de tu enfermedad.» Le impuso las manos, y en seguida se puso derecha. Y glorificaba a Dios.
Pero el jefe de la sinagoga, indignado porque Jesús había curado en sábado, dijo a la gente: «Seis días tenéis para trabajar; venid esos días a que os curen, y no los sábados.»
Pero el Señor, dirigiéndose a él, dijo: «Hipócritas: cualquiera de vosotros, ¿no desata del pesebre al buey o al burro y lo lleva a abrevar, aunque sea sábado? Y a ésta, que es hija de Abrahán, y que Satanás ha tenido atada dieciocho años, ¿no había que soltarla en sábado?»
A estas palabras, sus enemigos quedaron abochornados, y toda la gente se alegraba de los milagros que hacía.
Episodios anteriores
La Iglesia en la Historia - 13:31
Escucha 'El Cisma en la Historia de la Iglesia', el primer episodio del podcast 'La Iglesia en la Historia'
comentado por Álex Navajas - 04:30
«Este bajó a su casa justificado, y aquel no»
comentado por Álex Navajas - 04:30
«Si no os convertís, todos pereceréis lo mismo»
comentado por Álex Navajas - 04:30
«¿Cómo no sabéis interpretar el tiempo presente?»
comentado por Álex Navajas - 04:30