Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

José Luis Martínez–Almeida

EL alcalde de Madrid, José Luis Martínez–Almeida, está haciendo el Camino de SantiagoEuropa Press

Camino de Santiago

José Luis Martínez Almeida realiza el Camino Inglés del Camino de Santiago

Martínez-Almeida, al que el alcalde de Abegondo ha agradecido su parada en el municipio, ha explicado que es la primera vez que hace el Camino Inglés, después de haber recorrido el Primitivo y el Francés

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se encuentra realizando el Camino Inglés, en una jornada en la que ha llegado a Abegondo, donde ha sido recibido por su homólogo, José Antonio Santiso Miramontes, también del PP.
Coincidiendo con el paso de esta alternativa del itinerario peregrino por Abegondo, el regidor local y su equipo de gobierno acudieron al encuentro con el alcalde madrileño, quien destacó «los lugares extraordinarios por los que pasa el Camino».
«Con unas pistas que los peregrinos agradecemos enormemente y unos espacios naturales como este en el que nos encontramos que son espectaculares», expuso sobre la zona del embalse de Beche, en un acto con presencia también del alcalde de Coirós, Francisco Quintela.
Martínez-Almeida, al que el alcalde de Abegondo agradeció su parada en el municipio, explicó que es la primera vez que hace el Camino Inglés, después de haber hecho ya el Primitivo y el Francés. En la jornada del sábado, hará 35 kilómetros con el objetivo de llegar el domingo a Santiago de Compostela, según ha explicado.
Comentarios
tracking