Young woman moisturizing face, close-up 
mujer jóven hidratación cuidado estético cuidado de la piel crema para el contorno de ojos crema cremas una persona 20-24 años solo jóvenes adultos sólo adultos solo mujeres sólo mujeres jóvenes mujer una mujer jóven sola joven adulto adulto rutina prevención belleza protección anti-edad cuidadoso de su cuerpo coquetería crema anti arrugas loción vincha día interior mañana aplicar tez piel hermosa mejilla guapa hidratante mirar para otro lado hidratar cabeza y hombros vista parcial imágen a color primer plano bretel pared embaldosada vista acotada cropeo adultos mujeres mejillas hermosas guapas hidratantes linda bonita lociones rutinario atento a su cuerpo vistas parciales vistas acotadas cropeos tirantes vistas parsiales photoalto

Sanidad comunica el cese de actividad de una marca cosmética española©GTRESONLINE

Sanidad comunica el cese de actividad de una marca de cosméticos

La AEMPS ha comunicado que la empresa incumplía con las buenas prácticas de fabricación de los productos cosméticos

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha lanzado un comunicado en el que informa de que la empresa KOR KOSMETIK, S.L. ha estado fabricando productos cosméticos en unas instalaciones ubicadas en la carretera A-1234 de Albalate de Cinca, en Huesca, sin cumplir con las buenas prácticas de fabricación de este tipo de productos, en condiciones higiénico-sanitarias insuficientes y sin haber presentado la Declaración Responsable de actividades de fabricación de productos cosméticos, como establece la normativa que regula la fabricación cosmética.
Las irregularidades han sido detectadas tras la inspección realizada en las instalaciones por la Dirección General de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Aragón. Ya se ha ordenado el cese de toda la actividad de fabricación de los productos cosméticos realizada en las instalaciones de la empresa y el cese de comercialización de todos los productos cosméticos fabricados en las mismas.
La marca comercializaba con su nombre los productos cosméticos de la marca Koken y fabricaba productos con la marca Ana Madara, a nombre de Internet Orders Services.
Ya se ha requerido a KOR KOSMETIC la retirada voluntaria de los productos fabricados en dichas instalaciones del mercado y se pide a todo aquel que pueda tener los productos asociados a las marcas mencionadas en su casa, se abstengan de utilizarlos.

KOR KOSMETIC

Según asegura KOR KOSMETIC en su página web, la empresa española fabrica productos depilatorios y cremas de tratamiento cosmético y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.
«En Kor Kosmetik cumplimos con los más exigentes estándares de fabricación y nos abastecemos con las mejores materias primas, nos comprometemos a dedicarnos por completo a la mejora constante de nuestros productos y nuestro departamento de I+D+I trabaja a diario para que la empresa se mantenga pionera en innovación en el sector, ampliando siempre nuestra línea de productos conforme a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del mercado», añadían en su presentación.

Temas

Comentarios
tracking