Fundado en 1910
Menú
Cerrar

XXV Premios CEU Ángel Herrera

Este miércoles se celebra la XXV edición de los Premios CEU Ángel Herrera

Se podrá seguir en directo a través de El Debate

Este miércoles se entregan los XXV Premios CEU Ángel Herrera que se podrá seguir en directo en streaming a través de El Debate.
Creados en 1997, los Premios CEU Ángel Herrera reconocen la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los diferentes centros del CEU.
Entre los ganadores de este año, destacan el cardiólogo Valentín Fuster y el cantautor José Luis Perales en la categoría de Ética y Valores, o la periodista de ABC Josefina G. Stegmann –Mejor Trabajo Periodístico en Materia Educativa–. María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter ha sido también premiada en la categoría de Alumni senior.
Otros galardonados son Oriol Reull –Alumni junior–, Camino de SantiagoFundación Ignacio Larramendi –Difusión de la Cultura Católica–, Fundación Síndrome de Down –Solidaridad, Cooperación al Desarrollo y Emprendimiento Social–, Paloma Blanc y Francisco García –Valores e Influencia en Redes Sociales–, Fundación Vodafone –Colaboración Empresarial al Sector Educativo– y Samsung Electronics Iberia –Innovación Educativa en el Sector Tecnológico–.
Para cada Modalidad y Área de conocimiento, se constituye un jurado formado por, al menos, tres personas de reconocido prestigio: el presidente (cuyo voto será de calidad) y dos vocales, designados por el CEU, además de un secretario, con voz, pero sin voto.
Estos galardones se conceden anualmente y toman el nombre del fundador de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación, el prelado Ángel Herrera.