Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Mercadona

Fachada del MercadonaMercadona

Mercadona retira un producto estrella y los usuarios inundan las redes

La empresa valenciana ha decidido dar una explicación a los consumidores mediante la red social Twitter

En medio de una ola de calor no hay nada que apetezca más que un buen gazpacho fresquito o un salmorejo. Muchas son las personas que no tienen tiempo a cocinarlo y acuden a los supermercados de confianza para comprarlo y llevarlo a sus casas o consumirlo una vez salgan del establecimiento
Algunas de estas personas se han llevado un chasco al acudir al Mercadona y ver que sus productos favoritos del verano no estaban disponibles. El popular salmorejo de tetrabrick verde ha desaparecido de los refrigeradores.
Así lo han explicado varios usuarios en sus cuentas de la red social Twitter. Tras las múltiples quejas, la compañía valenciana ha confirmado por la misma vía que ya no está disponible, pero que la alternativa es el fresco de botella, que, además de ser más caro, no convence a los usuarios.
«Lo del Salmorejo de @Mercadona ha subido porque los tomates son de más calidad o porque no son de invernadero y los llevan directos de la huerta de algún agricultor? Pasa en 10 días de 1,70 € a 2, 80 € el litro. Todo bien... #precios #subidadeprecios #hastaloshuevos #mercadona» u «Hola @Mercadona. Una pregunta. ¿La retirada de productos estrella como el salmorejo en brick, el gazpacho suave y muchos otros, obedece a una estrategia para que nos vayamos a comprar a otros supermercados? Si es así ¡Enhorabuena! La campaña está siendo todo un éxito», han sido alguno de los muchos mensajes que han inundado la red social mencionando a la cadena.
Tras esto, Mercadona ha decidido dar una explicación a sus consumidores: «Buenas tardes, ya no tenemos este gazpacho, en su lugar podemos ofrecerte el gazpacho tradicional (brik rojo) en mini briks de 330ml o brik de 1L, además de un gazpacho fresco en botella tanto en tamaño de 1L como de 330ml. ½».
Los usuarios fidelizados a la marca se han mostrado muy decepcionados: «@Mercadona ¿por qué habéis dejado de traer el salmorejo en brick que es el único que podemos tomar las embarazadas al estar pasteurizado? Gracias». «Soy fan de este salmorejo. Espero que lo vuelvan a vender, no me gusta ningún otro».

Temas

Comentarios
tracking