Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Borja Escalona, en unos de sus vídeos

Borja Escalona, en unos de sus vídeosYouTube

YouTube cierra el canal de Borja Escalona tras el vídeo en el que chantajeaba a un bar para comer gratis

Fin del cuento para Borja Escalona. El youtuber que hacía del ‘todo gratis’ su modus vivendi y cuyo vídeo de chantaje a una dependienta en un bar de Vigo le ha granjeado una oleada de reacciones negativas ha perdido su cuenta en YouTube. Tras verse obligado a cerrar sus redes sociales por el «desmesurado» torrente de críticas que estaba recibiendo, ha sido la propia plataforma la que ha decidido clausurarle el canal.
Escalona, que contaba con 35.500 suscriptores, arrastraba un cuestionable historial de vídeos controvertidos, de algunos en los que se colaba en estadios de fútbol a otros en los que basaba su contenido en crear conflictos.
Tras la polémica de los últimos días, Escalona había publicado un nuevo clip en el que se mostraba arrepentido de lo sucedido, pero arremetía contra quienes que le criticaban con dureza. «Os estáis pasando», decía.
Por su parte, el bar de Vigo al que Escalona amenazó ha anunciado su intención de denunciarlo «por todas las vías posibles» porque, aseguran, no se puede tolerar un «atropello» como el que el youtuber intentó cometer contra ellos.
Comentarios
tracking