Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El ministro polaco de Justicia, Zbigniew Ziobro, en una rueda de prensa

El ministro polaco de Justicia, Zbigniew Ziobro, en una rueda de prensaDPA vía Europa Press

Un ministro polaco advierte de que la izquierda está legalizando la zoofilia en España

El político se refiere al artículo de la nueva ley de bienestar animal que solo castiga los «actos de carácter sexual» que impliquen lesiones

El ministro de Justicia de Polonia, Zbigniew Ziobro, ha advertido este lunes de que el gobierno «izquierdista» de España «va a legalizar la zoofilia».
«El izquierdismo es la plaga del siglo XXI. Los españoles permiten a los niños cambiar de sexo a voluntad. Ahora van a legalizar la zoofilia», ha publicado Ziobro en su cuenta en Twitter.
«El uso de una trampa para ratas se castiga con prisión. El virus de la izquierda también circula entre nosotros. Estamos infectados. Rafal Trzaskowski –alcalde de Varsovia– quiere prohibir la carne», ha añadido en su mensaje.
La noticia que cita Ziobro se refiere a la aprobación de la nueva ley de bienestar animal aprobada por el Congreso español que castiga los «actos de carácter sexual» con lesiones en lugar de la redacción legal anterior que castiga la «explotación sexual» de animales.
La reforma ha dado lugar a diversas interpretaciones, y algunos juristas consultados por El Debate señalaron que, tal y como está redactado el artículo que lo regula, la mera tenencia de relaciones sexuales con un animal en el que no haya maltrato ni beneficio de ningún tipo podría no ser constituyente de delito.
En lo que respecta al alcalde de Varsovia y su supuesta intención de prohibir el consumo de carne, la idea procede del acuerdo de las Ciudades C40 que aglutina a 96 ciudades y pretende impulsar la lucha contra el cambio climático con, entre otras medidas, reducir el consumo de carne y lácteos.
Comentarios
tracking