Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Día del Padre 2023

Día del Padre 2023Pixabay

Día del Padre 2023

¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre este 2023?

Vuelve el esperado Sorteo Extra de la ONCE del Día del Padre, que reparte miles de euros en premios

El próximo domingo, 19 de marzo, se celebra en nuestro país San José, el Día del Padre, una fecha señalada en el calendario para que los hijos agradezcan a sus progenitores todo lo que hacen por ellos cada día. Y la ONCE también quiere celebrar este día tan importante con la vuelta de su tradicional Sorteo Extraordinario del Día del Padre.
Este domingo es el día perfecto para tener ese detalle con tu padre, ¿y qué mejor que la posibilidad de ganar hasta 17.000.000 de euros?

¿Cuándo se celebra el Sorteo de la ONCE del Día del Padre?

Como su propio nombre indica, el Sorteo Extra de la ONCE del Día del Padre 2023 tendrá lugar el mismo día de San José, 19 de marzo. Los participantes tendrán que estar atentos a los resultados entre las 21.15 horas y las 21.35 horas que saldrán en la página oficial de la ONCE.
El premio más esperado de la noche será el primer premio, que reparte un total de 17.000.000 de euros. A este se le suman miles de oportunidades de llevarte un cupón premiado a casa, ya que hay en juego 99 premios de 40.000 euros a las cinco cifras, 900 premios de 1.500 euros a las cuatro últimas cifras y muchos premios más que no dejan indiferente a nadie.

Cómo participar en el Sorteo del Día del Padre

Aquellos que deseen regalar a sus seres queridos uno de los cupones del Sorteo Extra de la ONCE del Día del Padre o comprar uno para jugar ellos mismos podrán hacerlo a través de la página web Juegos ONCE o acercándose a uno de los puntos de venta oficiales de la entidad.
El precio del cupón es de 5 euros y será posible comprarlo de forma online hasta las 21.00 horas del mismo domingo 19 de marzo o hasta que cierren los establecimientos físicos.
Comentarios
tracking