Fundado en 1910
Traslado del cuerpo de la mujer asesinada

Traslado del cuerpo de la mujer asesinadaEl Ideal Gallego

Asesinada en La Coruña una mujer del programa 'VioGén' por un hombre que ya ha sido detenido

La Policía trabaja para esclarecer lo ocurrido y determinar cuál era la relación entre el detenido y la víctima, aunque la primera hipótesis es un supuesto crimen machista

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre por el supuesto asesinato de una mujer en La Coruña, informan a Efe fuentes de la investigación. La víctima estaba dentro del sistema 'VioGén' de protección del Ministerio del Interior.

El suceso se produjo este domingo a primera hora en el barrio coruñés de la Sagrada Familia, en la calle San Isidoro. Al parecer, tal y como informa El Ideal Gallego, la mujer fue apuñalada por su expareja en el transcurso de una discusión. Estas mismas fuentes explican que la agredida recibió varias puñaladas antes de morir.

La Policía Nacional trabaja para esclarecer lo ocurrido y determinar cuál era la relación entre el detenido y la víctima, aunque la primera hipótesis es un supuesto crimen machista.

La Policía Nacional en el lugar del crimen

La Policía Nacional en el lugar del crimenEl Ideal Gallego

Según han explicado fuentes conocedoras del suceso, los hechos se produjeron sobre las 07.00 horas de este domingo y el hombre fue detenido en el mismo domicilio.

De confirmarse, sería el primer crimen por violencia de género en la provincia de La Coruña en lo que llevamos de año.

La alcaldesa de La Coruña, Inés Rey, ya mostró a través de sus redes sociales su repulsa por el crimen machista. «El machismo mata. Erradicarlo es una responsabilidad colectiva».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas