Imágenes aéreas del descenso del SellaGuardia Civil

Las increíbles imágenes del Descenso Internacional del Sella desde las alturas

El Descenso Internacional del Sella, con su tradicional recorrido entre Arriondas y Ribadesella a lo largo de veinte kilómetros, celebra su 88 edición. La prueba es una de las más emblemáticas e importantes del mundo en el panorama internacional de descenso de ríos.

Como es tradicional, miles de personas han seguido la prueba desde la salida en Arriondas hasta la llegada en Ribadesella en un recorrido de veinte kilómetros por el cauce del río Sella, un evento que ha contado con el pregón del exfutbolista Santi Cazorla y en el que la palista Sara Ouzande ha sido la primera mujer en accionar el cepo de salida.

Los asturianos Walter Bouzán y Alberto Llera han revalidado el título del Descenso Internacional del Sella con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 26 segundos en la 88 edición de una prueba que ha reunido a más de 1.200 palistas de 22 países.