Fundado en 1910

23 de abril de 2024

WhatsApp traerá novedades con su nueva actualización

WhatsApp traerá novedades con su nueva actualizaciónPixabay

La nueva forma de compartir fotos y vídeos por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas del mundo para mandar mensajes y archivos de todo tipo de forma rápida y sencilla

Más de 2.000 millones de usuarios utilizan WhatsApp en todo el mundo. La aplicación, propiedad de Meta, se ha convertido en una de las redes sociales más populares del planeta. Su sencillez y rapidez a la hora de mandar mensajes y todo tipo de archivos la han convertido en una herramienta indispensable para el día a día de muchas personas.
Utilizamos WhatsApp para comunicarnos con amigos y familiares, para mandar imágenes y vídeos a todos nuestros contactos, y también para ultimar cosas con compañeros de trabajo. Por ello, controlar bien qué mandamos o dejamos de mandar es muy importante.
Compartir archivos por WhatsApp es algo que hacemos prácticamente a diario y, en ocasiones, lo hacemos casi de forma mecánica. Algo que puede sin dudas llevarnos a errores, sobre todo porque el proceso es mejorable, sobre todo cuando queremos cambiar a los destinatarios de nuestros mensajes o añadir otros nuevos.
Con todo, WhatsApp está trabajando para mejorar el método de envío de archivos para que sea más fácil y, sobre todo, más flexible.

Enviar fotos y vídeos

Según ha explicado WABetaInfo, en la versión beta de la app para Android (la 2.22.10.6) existe una nueva funcionalidad que facilita en gran medida la forma en la que compartimos vídeos y fotos por WhatsApp. En las imágenes que este organismo ha compartido puede verse que, al enviar un contenido multimedia, será posible deseleccionar a alguno de los destinatarios que hayamos elegido para el mensaje.
Actualmente es posible elegir a varios destinatarios para una misma imagen o vídeo, pero cuando lo hacemos no hay manera de deshacerlo salvo descartando el mensaje.

Estados de WhatsApp

Por otro lado, otra de las novedades de esta nueva versión de WhatsApp es que podremos elegir dentro de los estados qué contactos podrán verlos. Así, podremos seleccionar que los vean solo nuestros contactos, todos los contactos excepto algunos en concreto o son una o varias personas en concreto.
Por el momento estas novedades se encuentran solo en la versión beta. Habrá que esperar para que estos cambios se hagan realidad en nuestros teléfonos móviles.

Temas

Comentarios
tracking