Fundado en 1910

26 de abril de 2024

WhatsApp implementará encuestas en los grupos, una novedad que tiene Telegram desde 2018

WhatsApp implementará encuestas en los grupos, una novedad que tiene Telegram desde 2018

Actualización

La última novedad de WhatsApp quiere conocer tu opinión

La nueva función permitirá realizar encuestas en los chats, una función con la que ya cuenta Telegram desde 2018

WhatsApp ya prepara la que pretende ser su gran novedad para 2022: las encuestas en los grupos. La red social de Meta sigue prestando servicio a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo a pesar de las advertencias de la UE sobre su política de protección de datos.
En esta ocasión, se ha filtrado una actualización en la que trabajan los técnicos de WhatsApp que permitiría a los grupos realizar encuestas para saber, por ejemplo, qué película ver en el cine, a qué restaurante ir o dónde viajar el fin de semana.

Burlas

Aún no hay fecha para esta gran novedad de WhatsApp, pero en los foros sobre tecnología siguen las burlas porque las encuestas llevan presentes en Telegram desde hace cuatro años y ya en 2020 recibió una mejora con encuestas, respuestas múltiples, cuestionarios o votos visibles.
Todavía están por llegar implementaciones que se anunciaron para 2022 y que no eran más que mejoras con las que cuenta Telegram desde hace años como la sesión en varios terminales, aunque no en iPad, o la reacción a los mensajes.

Temas

Comentarios
tracking