Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Los clientes que compren un Apple TV 4K en EE.UU tendrán 50 euros de devolución en una tarjeta regalo

Extraña promoción

La nueva estrategia de Apple es pagar por comprar sus productos

En Estados Unidos mantiene una promoción de 50 dólares por comprar el Apple TV 4K

Suenan campanas de fin de ciclo en uno de los productos de Apple. Su televisión de pago no acaba de despegar y mucho menos su Apple TV 4K.
Aunque hay series interesantes y ha comprado los derechos del béisbol y de la liga de fútbol de Estados Unidos, su plataforma de videojuegos arcade apenas tiene repercusión. Los que compraron el dispositivo no le sacan el rendimiento necesario y las ventas no son buenas.

Apple TV HDApple

Los rumores apuntan a un nuevo Apple TV en septiembre, pero la compañía nunca ha vaciado sus almacenes devaluando tanto sus productos como para regalar dinero por una compra que puede ir de los 160 euros del Apple TV HD a los 220 euros del Apple TV 4K.
Aunque la promoción no es válida en España, es relevante analizar que Apple ha iniciado una campaña de tal envergadura económica en el país en el que más productos vende.

Conquistar salones

Quizá, con los 50 dólares que devuelven en una tarjeta regalo consigan multiplicar las ventas del Apple TV y conseguir el único objetivo que también tienen Amazon o Google: conquistar los salones de los hogares.
La tarjeta que regala Apple se puede utilizar para la compra de cualquier otro producto de la compañía. Una promoción parecida a la que hacía en los meses de septiembre y octubre con la vuelta al cole por la compra de MacBook o iPad, pero que luego cambió a su uso solo en la tienda de aplicaciones hasta que desapareció.

Temas