01 de octubre de 2022

Ilustración de WhatsApp

Ilustración de WhatsApp

WhatsApp

Esta es la manera de recuperar los mensajes borrados de WhatsApp

Si te acaban de enviar un mensaje que no querían que leyeses, y ya ha sido borrado, este truco te permitirá recuperarlo

WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas para comunicarse. La rapidez con la que permite enviar mensajes a veces puede hacer que nos apresuremos y nos arrepintamos de haber enviado algo. Por eso, entre una de las tantas actualizaciones que esta aplicación ha lanzado, ahora se permite borrar mensajes enviados antes de que lo lea el destinatario.
Es una novedad que puede mejorar la experiencia de aquellos usuarios que quieran echar marcha atrás después de haber enviado un mensaje. Pero no se ve de la misma manera si eres tú el que se queda sin leerlo. Por eso, para no quedarte con ese mal sabor de boca y gran incertidumbre de qué pondría en ese mensaje, tan solo tienes que descargarte esta aplicación.
La app se llama WAMR, es gratuita y te permitirá recuperar esos mensajes de WhatsApp que han sido eliminados antes de que pudieras leerlos. No solo sirve para el texto en sí. También es capaz de recuperar contenido multimedia.

¿Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp?

Para utilizar WAMR solo tienes que descargártela en tu móvil desde el marketplace correspondiente. Una vez descargada, darle permiso para que acceda a tus notificaciones. La aplicación se encargará de guardar el contenido de estas, de manera que podrás leer los mensajes de WhatsApp aunque hayan sido borrados.

Temas

Comentarios
tracking