Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Logo de Apple

Logo de Apple en una tienda de la compañía en WashingtonAFP

Todos los dispositivos que podrían presentarse en el evento de Apple de septiembre

No hay nada confirmado. Los eventos de Apple suelen estar caracterizados por su secretismo hasta el último momento. Casi toda la información que nos llega antes procede de filtraciones y soplos de expertos. En esta ocasión, el culpable ha sido Mark Gurman, una de las fuentes más fiables en lo que al sector se refiere.
Según estas informaciones, el evento más esperado de Apple tendrá lugar el próximo 7 de septiembre y será virtual, al igual que los últimos años desde el inicio de la pandemia.
Se prevé que los dispositivos que se presenten sean el iPhone 14, el iPhone 14 Pro, el iPhone 14 Pro Max, la nueva generación de iPad, los nuevos AirPods y el Apple Watch Series 8.

iPhone 14

El lanzamiento de los nuevos iPhone es uno de los momentos más importantes del año para la compañía de la manzana, ya que supone el 52,5 % de sus ventas totales.
El nuevo iPhone 14 será el primero sin el 'notch' (la cámara integrada directamente a la pantalla). Apple ha encontrado el método para esconder bajo los píxeles los sensores necesarios para el correcto funcionamiento del Face ID.
No contará con versión mini, de 5,4 pulgadas, y tendrá un aspecto muy similar a la versión anterior. Tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y el precio podría aumentar en un 15 %.

iPhone Pro e iPhone Pro Max

El tamaño de sus pantallas será de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas respectivamente. Contarán con la última versión del chip de Apple. Es decir, los iPhone no Pro tendrán el procesador del año pasado.
En lo que respecta a su cámara, se espera un salto hacia los 48 megapíxeles, acompañado de un teleobjetivo y un ultra gran angular con la misma resolución que los teléfonos del año pasado.
Según ha explicado Gurman, contará con importantes mejores en lo que respecta a la grabación de vídeos y al ahorro de batería.

iPad

Esta nueva generación de iPad contará con un nuevo diseño y será compatible con el Apple Pencil 2. Además se espera que cuente con un nuevo módulo para cámara trasera, el uso del chip M2 y la posible carga inalámbrica mediante MagSafe.

Apple Watch Series 8

Se espera que el famoso reloj de Apple mantenga su diseño y dimensiones. El modelo Pro será más robusto y podría ser de titanio, en lugar de aluminio con acero inoxidable, para ofrecer una carcasa más resistente y duradera.
Los dos contarían con la actualización de los chips S8 y una de sus funciones más comentadas es la de medir la temperatura corporal mediante nuevos sensores. Se esperan también nuevas funcionalidades para la salud de la mujer.

AirPods

En lo que respecta a los nuevos AirPods, podría incluirse un pequeño altavoz que serviría para facilitar que el propietario los encuentre en caso de pérdida. Se espera que el modelo Max incluya nuevos colores.
Comentarios
tracking