Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El evento de Apple comenzará en España a las 19:00 horas

El evento de Apple comenzará en España a las 19:00 horasApple

Far Out

Horario y dónde ver el Apple Event en el que se presentará el iPhone 14

Bajo el título Far out se presentarán los nuevos productos de Apple el próximo 7 de septiembre de 2022.
El evento se celebrará en el majestuoso Apple Park que la compañía tiene en California, en concreto, en el teatro Steve Jobs donde se espera que no haya ningún tipo de restricciones por covid para los asistentes.
Este es el momento más esperado por el sector de la tecnología porque Apple marca el paso de cómo será el futuro del sector, aunque la competencia ya ha logrado desbancar a la empresa liderada de Tim Cook de muchos adelantos.
A las 10 de la mañana del 7 de septiembre de 2022 comenzará el evento. En España serán las 19:00 –las 18:00 en Canarias– y su duración será de unos 120 minutos.
El curioso horario que pone Apple a este momento deja fuera de juego a Asia. Japón, China y hasta Australia tendrán que seguir la presentación del iPhone 14 de madrugada. Europa queda en un horario de tarde mientras que el centro y el sur de América lo sigue entre el medio día y la hora de comer.

Desde El Debate

En la web de Apple se encuentra el enlace oficial para ver el evento, pero nadie tendrá problemas en perderse esta cita porque la web se cerrará desde una hora antes y solo permanecerá el link al vídeo del evento.
En YouTube Apple también emite en directo su evento con la novedad de que se pueden activar los subtítulos en español para no perderse nada de lo que los responsables de Far Out explique sobre el iPhone 14, pero también sobre los nuevos AirPods o el revolucionario Apple Watch.
En El Debate también emitiremos online la señal desde Cupertino y al terminar analizaremos las novedades con las que la manzana quiere seguir liderando el mercado.

Temas

Comentarios
tracking