05 de febrero de 2023

Evento Apple

Evento Apple

Directo | Evento Apple

Sigue en directo el evento de Apple dónde se presentarán los nuevos dispositivos de esta marca

El gigante estadounidense Apple celebra este miércoles, en su sede de Cupertino, California, el evento en el que se espera que presente el teléfono iPhone 14 y un nuevo modelo de reloj inteligente Apple Watch, además de alguna que otra posible sorpresa.
Se trata de la primera vez desde el inicio de la pandemia en que Apple celebra su tradicional evento de presentación del iPhone en persona desde el auditorio del Apple Park en su sede californiana.
Si no hay sorpresas, se espera que el iPhone 14 llegue en cuatro versiones distintas, como ya hizo su predecesor, dos básicas y dos Pro, aunque algunos medios apuntan a que Apple podría haber renunciado en esta ocasión al teléfono más pequeño, el «Mini».
De acuerdo con los medios tecnológicos, el iPhone 14 Pro incorporaría un procesador más avanzado que el del modelo anterior, mejoras significativas en la cámara y una estética rediseñada.
También se espera que el precio de este modelo de iPhone aumente en unos 100 dólares respecto al del año pasado.
Al margen del iPhone y el Apple Watch, la compañía también podría presentar un nuevo modelo de sus auriculares inalámbricos AirPods e incluso adentrarse en el mundo de la realidad aumentada con un dispositivo propio que compita con Oculus de Meta.

Temas

Comentarios
tracking