Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Estos podrían ser los colores del nuevo iPhone 14

Estos podrían ser los colores del nuevo iPhone 14Shailesh

Far Out

¿Qué esperamos ver en el Apple Event del 7 de septiembre?

Septiembre es un mes duro para todos menos para los seguidores de Apple, que pasan los primeros días esperando los nuevos productos y el resto del mes actualizando la web para comprarlos.
El 7 de septiembre a las 19:00 hora española se conocerán los nuevos productos en un evento que Apple ha llamado Far out con un fondo de estrellas en el universo. A esa distancia es a la que creen que llegarían con el iPhone 14, el Apple Watch Series 8, los AirPods Pro 2 o unas gafas de realidad aumentada que se denominarían Reality One.

iPhone 14

El nuevo móvil de Apple tiene ya algunas certezas. Seguirá con marcos cuadrados, las cámaras sobresaldrán mucho de la parte posterior y tendrá conexión lightning, quizá, como último modelo antes de que el usb-c llegue impuesto por Europa.
Los renders del iPhone 14 muestran un nuevo conector debajo del botón de encendido

Los renders del iPhone 14 muestran un nuevo conector debajo del botón de encendidoShailesh

Las novedades serán un nuevo chip todavía más veloz y mejoras en las cámaras, lo habitual. Para atrapar al consumidor se esperan nuevos colores, se habla de morado o amarillo. Quizá, los modelo Pro o Plus puedan montar un chip más potente que el resto de la gama. Los rumores más valientes apuntan a una conexión satelital para cuando fallen las antenas convencionales.
Un detalle que tiene a la comunidad Apple confusa es el conector que aparece en los prototipos del iPhone 14, donde se ve una pieza parecida a la de los iPads y que en estos dispositivos sirve para conectar el Apple Pencil mediante imán. Eso podría indicar que el iPhone 14 Pro Max acepte este lápiz y lo convertiría en una especie de libreta.

Apple Watch

Apple va a presentar un revolucionario Apple Watch o, quizá, dos modelos. Se habla con fuerza de un reloj con bordes cuadrados como los del iPhone y una pantalla que podría aumentar a las 48 milímetros. Además de medir las pulsaciones podría tomar la tensión y la temperatura del usuario en esa apuesta por la salud que mantiene Apple desde hace años.
Render del Apple Watch Series 8 con un diseño de bordes cuadrados

Render del Apple Watch Series 8 con un diseño de bordes cuadradosShailesh

Los rumores apuestan por un modelo superior en precio y calidad. Un Apple Watch Series 8 Pro todoterreno que soporte deportes extremos.

AirPods Pro 2

A Apple le toca innovar en su sistema de auriculares. Los AirPods Pro son toda una institución de la compañía de Cupertino que necesitan una actualización. No se esperan nuevos colores ni diseño, pero sí un códec LC3 para Bluetooth 5.2 que mejoren la calidad de la música, la conexión y la batería.
Imagen de los AirPods Pro oficiales de Apple

Imagen de los AirPods Pro oficiales de AppleApple

Reality One

Las gafas de realidad virtual o realidad aumentada no deberían aparecer en el teatro Steve Jobs del majestuoso edificio de Apple en California. La apuesta por el metaverso será en un evento propio donde unos productos no eclipsen a otros.
Prototipo de las Apple Glass según ADR Studio

Prototipo de las Apple Glass según ADR StudioAntonio De Rosa

También los rumores se han disparado comentando que si Apple presenta sus Reality One el 7 de septiembre es para golpear primero en el sector, aunque no tengan mucho que ofrecer.

macOS Ventura

Los sistemas operativos de Apple para el iPhone, el Apple Watch, el iPad y el Mac también llegarán el 7 de septiembre. iOS 16 será una de las mayores revoluciones de sistema operativo del smartphone con capacidades muy parecidas a Android.
macOS Ventura se liberará en octubre de 2022

macOS Ventura se liberará en octubre de 2022Apple

En el caso del Apple Watch, el watchOS 9 igualará el reloj a los modelos deportivos de marcas como Garmin, Polar o Suunto con más métricas en deportes. iPadOS se lanzará en octubre junto a macOS Ventura.
Comentarios
tracking