Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El próximo evento de Apple para presentar el iPhone 14 será el 7 de septiembre

El próximo evento de Apple para presentar el iPhone 14 será el 7 de septiembreApple

Evento

Apple ya tiene fecha para presentar los iPhone 14

Apple acaba de confirmar la fecha para un rumor habitual durante los meses de verano, ¿cuándo será la fecha de su evento más importante del año?
Duda resuelta, el 7 de septiembre de 2022 a las 19:00 hora española el teatro Steve Jobs de su sede central de Cupertino (California, EE.UU) mostrará al mundo los nuevos iPhone 14 y, posiblemente, un nuevo Apple Watch en su octava edición.

Más caros

Ya hay pocos misterios en este tipo de presentaciones. El nuevo iPhone 14 modificará sus versiones Pro y Pro Max y todo apunta a que será una media de 100 euros más caro. Solo falta por saber el color y si tendrá un nuevo chip.
En el caso de Apple Watch Series 8 ya conocemos que el sistema operativo lo igualará a los relojes deportivos de alta gama y los rumores apuntan a un modelo todoterreno resistente a cualquier situación.
Lo importante será conocer los plazos de entrega de los nuevos productos. La última presentación del mes de junio fue la de los nuevos MacBook Air con chip M2 y apenas se han repartido unidades porque la fecha de entrega en España es para mediados de septiembre por la falta de componentes y los problemas de suministro de las fábricas chinas.
Apple ya ha tomado medidas y se ha llevado gran parte de la producción del iPhone 14 a la India para dejar de depender de China por los problemas políticos con Estados Unidos y los cierres de fábricas por la sequía y el covid.

Temas

Comentarios
tracking