Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Elon Musk ha apostado por xIA, su nueva inteligencia artificial

Elon Musk ha apostado por xIA, su nueva inteligencia artificialAFP

Elon Musk confirma un nuevo nombre para Twitter

Para Musk, la compra de Twitter fue tan solo un paso más en el camino

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, anunció su intención de cambiar por completo el nombre y el diseño de la popular plataforma social Twitter, que adquirió el año pasado. En una serie de tuits, Musk reveló que el nuevo nombre propuesto para la plataforma sería «X». El multimillonario ya había manifestado previamente su interés en convertir Twitter en una aplicación mucho más amplia, una especie de «superapp».
Musk solicitó a los usuarios que presentaran ideas para un nuevo logotipo que representara adecuadamente la nueva identidad de la plataforma. Se mostró impresionado con uno de los logotipos compartidos por un inversor de Tesla en Twitter, lo que sugiere que podría ser la elección final.
Además, Elon Musk realizó una encuesta para conocer la opinión de los usuarios sobre el cambio del color por defecto de la plataforma a negro. Cabe destacar que el nombre de la empresa «X Corp.» fue registrado en marzo como la organización matriz de Twitter y ya figuraba como distribuidor oficial de la aplicación en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.
En otro tuit, Musk confirmó el cambio de marca y anunció que pronto dirían adiós a la marca «Twitter» y, gradualmente, eliminarían la icónica imagen del pájaro asociada a la plataforma.
Esta decisión no sorprende, ya que se alinea con las declaraciones previas de Elon Musk sobre sus planes para transformar la plataforma social. Ahora queda por ver si realmente implementará el cambio de logotipo a «X Corp.» tal como mencionó, con la posibilidad de que esto ocurra en el transcurso del domingo.
Comentarios
tracking