Fundado en 1910

18 de mayo de 2024

Jiri Lehecka saluda al canadiense Auger-Aliassime tras lesionarse en el partido de semifinales del Mutua Madrid Open

Jiri Lehecka saluda al canadiense Auger-Aliassime tras lesionarse en el partido de semifinales del Mutua Madrid OpenEFE

Jiri Lehecka se retira por lesión y Auger-Aliassime se clasifica para la final del Mutua Madrid Open

El tenista checo notó molestias en la cadera y después de un tiempo médico en el que, a priori, todo estaba bien se vio obligado a abandonar

El maleficio ha vuelto a hacer de las suyas. Este Mutua Madrid Open está siendo el torneo de las lesiones y este viernes le ha tocado al checo Jiri Lehecka vivir la peor cara de este deporte. Un dejà vu en toda regla. Felix Auger-Aliassime se clasificó este viernes para la final del torneo madrileño después de 33 minutos de partido y con 3-3 en el marcador.
Había ganas de tenis en la Manolo Santana, pero cuando se produce una lesión inesperada no hay nada que hacer. Jiri Lehecka y Felix Auger-Aliassime estaban brindando un bonito espectáculo al aficionado y nadie se podía imaginar que al checo le iba a suceder lo mismo que le pasó a Daniil Medvedev en los cuartos de final del jueves.
La escena fue exactamente la misma. Buen inicio de partido sin apenas problemas, ambos jugadores manteniendo su saque y con 3-2 en el marcador a favor de Lehecka mano a la cadera. El checo había notado algo y decidió pedir asistencia médica. Acto seguido, se retiró a vestuarios, el juez de silla anunció los tres minutos correspondientes y runrún en la Caja Mágica.
Después de 180 segundos de incertidumbre, Lehecka volvió a pista y el público madrileño le ovacionó a lo grande. No querían, bajo ningún concepto, quedarse a medias. Eso sí, había dudas sobre cómo iba a responder el número 31 de la ATP. Estaba claro que el checo no estaba bien y después de un par de puntos sin aparentes problemas, llegó la sentencia. 0-30, giro de cadera y al suelo. Lehecka lesionado y Auger-Aliassime a la final. El checo se retiró de la Santana llorando.
Comentarios
tracking