Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

HBO Max estrenará La Casa del Dragón en 2022

HBO Max estrenará La Casa del Dragón en 2022HBO Max

'La casa del dragón' ya tiene su tráiler

HBO Max muestra el primer avance de la precuela de 'Juego de Tronos' que llegará en 2022

HBO Max, que llega a España este 26 de octubre, ha mostrado el primer avance de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos que se estrenará en 2022. La plataforma ha dado a conocer el tráiler de la nueva serie, que constará de 10 episodios, en su evento de presentación en Europa.
La trama de La Casa del Dragón (House of the Dragon) se sitúa 200 años antes de Juego de Tronos y contará los comienzos de la dinastía de los Targaryen y su reinado en Poniente. Olivia Cooke (Modern Love), Paddy Considine (Peaky Blinders), Emma D’Arcy (serie Hanna), Matt Smith (Doctor Who) y Rhys Ifans (Notting Hill, Elementary) son algunos de los protagonistas de la serie.
Olivia Cooke será la reina Alicent Hightower; Paddy Considine encarnará al rey Viserys Targaryen; Emma D’Arcy dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen; Matt Smith interpretará al príncipe Daemon Targaryen; y Rhys Ifans hará de Otto Hightower en la producción de HBO.
Cáceres es una de las localizaciones españolas elegidas para las grabaciones de La Casa del Dragón, junto a otras como Trujillo y el castillo de Calahorra, en la provincia de Granada.
Comentarios
tracking