Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

David Fincher trabaja en una serie documental y en una nueva película para Netflix

David Fincher trabaja en una serie documental y en una nueva película para NetflixGTRES

David Fincher refuerza su colaboración con Netflix

'Voir' es el título de la serie documental que prepara Fincher y que rinde homenaje al cine

David Fincher tiene un nuevo proyecto con Netflix. En realidad dos porque, además de la serie documental Voir, en la que homenajeará al cine, también dirigirá la película The Killer, con Michael Fassbender y Tilda Swinton como protagonistas.
Fincher será, junto a David Prior, productor ejecutivo de Voir, la serie documental con ensayos visuales que se estrenará el próximo 13 de noviembre dentro del AFI Fest 2021. Después, aún sin fecha definida, se podrá ver en Netflix.
El realizador de películas como Seven y Zodiac –la película que quizá hoy tendría un final distinto tras conocerse la supuesta identidad del asesino del Zodíaco– ha reconocido su preferencia por la plataforma a la hora de desarrollar sus proyectos. «Nunca he sido tan feliz trabajando en ningún sitio como en Netflix», ha reconocido David Fincher en la publicación Variety.
Fincher fue productor ejecutivo de House of Cards y director de dos de sus capítulos; también productor y director de la serie Mindhunter; productor de los cortos de animación Love, Death and Robots; y realizador de la película Mank. La serie documental Voir y el filme The Killer serán las dos nuevas muestras de la productiva relación laboral entre Netflix y David Fincher.

Temas

Comentarios
tracking