Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Alec Baldwin y Santiago Segura, en el preestreno de Torrente 5 en 2014

Alec Baldwin y Santiago Segura, en el preestreno de 'Torrente 5' en 2014GTRES

Cine

Alec Baldwin y Santiago Segura, 'amiguetes' desde el rodaje de 'Torrente 5'

Santiago Segura ha mostrado su apoyo a su amigo Alec Baldwin tras la tragedia en el rodaje de 'Rust'

Santiago Segura contó con toda una estrella internacional como Alec Baldwin en el reparto de su película Torrente 5, que se estrenó en los cines españoles en octubre de 2014. Los dos conectaron enseguida y entablaron una amistad que aún perdura. Estos días, después de que Alec Baldwin matase accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins, Santiago Segura ha mostrado su apoyo al actor estadounidense.
«Desde aquí mis condolencias a los familiares de la fallecida y todo mi apoyo a Alec, que sabiendo lo empático, sensible y buena persona que es, a pesar de no tener ninguna responsabilidad de lo ocurrido, estará sufriendo lo indecible por esta lamentable desgracia», comentó Santiago Segura en su perfil de Instagram.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVVTo09sr2Q/?utm_source=ig_web_copy_link"}
El fichaje de Alec Baldwin por Torrente 5 tuvo unos curiosos intermediarios: los propios suegros del actor, que llamaron a su yerno para preguntarle si le gustaría venir a España para rodar una película. Baldwin no sabía quién era Torrente pero, cuando los padres de su esposa, Hilaria Baldwin, le contaron que Torrente era el hombre más asqueroso del cine español, Alec Baldwin se mostró encantado de participar en una de sus películas. Casi tanto como el propio Santiago Segura, que en su mensaje anterior en Instagram calificó a Alec Baldwin como «una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer en este mundo del cine».
El dinero no fue un obstáculo para que Alec Baldwin se uniese al ecléctico reparto de Torrente 5 en el que también figuraban Jesulín de Ubrique, Julián López, Anna Simón, Angy Fernández, Florentino Fernández, Carlos Areces, la recordada Chus Lampreave, Neus Asensi y Cañita Brava, entre otros. Alec Baldwin bromeó en la presentación de Torrente 5 al comparar lo que supone, en lo económico, trabajar con Santiago Segura en lugar de ponerse a las órdenes de Martin Scorsese.
«Ha sido mejor trabajar para Santiago porque paga más. Scorsese paga un dólar y todo el café que pueda beber», ironizó Alec Baldwin. Santiago Segura continuó la broma. «Como Scorsese no le paga y Woody Allen tampoco, al final tiene que ir a sitios donde paguemos aunque seamos gente sin ningún prestigio y que no le aportan nada a su carrera», afirmó el actor y director español.
En esta escena de Torrente 5, Marshall, el personaje de Alec Baldwin, dispara a Paqui, el de Anna Simón, mientras es sujetada por Torrente. 

Temas

Comentarios
tracking