Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Raffaella Carrà falleció el pasado mes de julio a los 78 años

Raffaella Carrà falleció el pasado mes de julio a los 78 añosGTRES

Televisión

Un documental recorrerá la vida de Raffaella Carrà

Fremantle (Got Talent) producirá un documental sobre la artista italiana, fallecida el pasado julio

La recordada Raffaella Carrà, fallecida el pasado mes de julio a los 78 años, era cantante, presentadora, bailarina y actriz. Cuatro vidas profesionales –como poco– para una mujer muy querida cuya carrera artística será objeto de un documental.
Fremantle, productora de programas como Factor X y Got Talent y series como American Gods, ha adquirido en exclusiva los derechos internacionales para la realización de un documental sobre Raffaella Carrà que se estrenará en los próximos meses, según informa la agencia EFE. 
Además de repasar su trayectoria como artista, el documental ahondará en el impacto cultural de todo un icono como Raffaella Carrà.

Raffaella Carrà, un icono pop

Raffaella Carrà, nacida en la ciudad italiana de Bolonia en 1943, alcanzó una gran popularidad en España tanto por su faceta como cantante como por su labor como presentadora de diferentes programas. Entre ellos, La hora de…, a mediados de los años 70, y ¡Hola Raffaella! y A las ocho con Raffaella!, en la primera mitad de los años 90. Entre las canciones más conocidas de Raffaella Carrà se encuentran Fiesta, Rumore y En el amor todo es empezar.
La cantante y presentadora italiana falleció en Roma el 5 de julio de 2021 como consecuencia de un cáncer de pulmón que no quiso hacer público en vida.
Comentarios
tracking