Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Antonio Resines, durante el preestreno de la película de Santiago Segura A todo tren. Destino Asturias

Antonio Resines, durante el preestreno de la película de Santiago Segura A todo tren. Destino AsturiasGTRES

Series

Movistar+ espera a Antonio Resines para estrenar su serie cuando se recupere

La plataforma aplaza el estreno de Sentimos las molestias, la serie de Antonio Resines y Miguel Rellán

Movistar+ tenía previsto estrenar este mes de febrero su serie Sentimos las molestias, con Antonio Resines y Miguel Rellán como protagonistas. Sin embargo, la plataforma ha decidido variar sus planes tras la hospitalización de Antonio Resines como consecuencia del coronavirus.
Antonio Resines permanece ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre. El único parte médico que se conoce, facilitado al día siguiente de su ingreso, explicaba que el actor padecía una insuficiencia respiratoria aguda debido a una neumonía bilateral con pronóstico grave.
En Sentimos las molestias, la serie de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero cuyo estreno ha quedado aplazado por el momento, Antonio Resines interpreta a Rafael Müller, un reconocido director de orquesta que tiene como amigo a Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock. Los dos se esfuerzan por encajar en un mundo que no concede oportunidades a los veteranos.
A la espera del estreno de la nueva serie de Antonio Resines y Miguel Rellán, Movistar+ ha adelantado el lanzamiento de la segunda y última temporada de Nasdrovia. Los nuevos episodios de la serie con Hugo Silva y Leonor Watling llegarán a Movistar+ el próximo 25 de febrero.
Comentarios
tracking