Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las buenas noticias sobre el estado de salud de Antonio Resines

Gente

Las buenas noticias sobre el estado de salud de Antonio Resines

Javier Gutiérrez, Jesús Calleja y la mujer del actor aseguran que se encuentra estable aunque sigue ingresado

Antonio Resines, de 67 años, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid) desde el pasado 22 de diciembre por complicaciones causadas por el coronavirus. El primer parte facilitado por el centro médico indicaba que el actor tenía «una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral con pronóstico grave». Los médicos señalaron que su situación era estable y que no necesitaba intubación. «Está recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo», explican.
El contagio y agravamiento del actor se produce a pesar de que el actor había recibido las dos dosis de la vacuna y, a poco, de recibir la tercera. Es por ello, que, desde entonces, su familia y amigos trasladaban sus mensajes de ánimo al actor, destacando especialmente Santiago Segura, que pidió en su Instagram «oraciones» para su amigo. 
«Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYCEvtWsr4Q/"}
Desde entonces, poco se sabe de su estado de salud salvo lo que ha comunicado recientemente Javier Gutiérrez en el programa La resistencia. El actor acudió al programa presentador por David Broncano para presentar su última obra de teatro, Principiantes, en la que comparte escenario con importantes actores de nuestro país como Mónica Regueiro, Vicky Luengo y Daniel Pérez Prada.
El entrevistado aprovechó su presencia el programa de Movistar+ para recordar y mandar un emotivo mensaje: «Oye, antes de nada, antes de que se me olvide. Quiero enviarle un abrazo muy grande a un amigo vuestro, de esta casa, que es Antonio Resines», apuntaba el actor.
«Lo ha pasado regular, tirando a mal por este bicho, pero está saliendo», declaraba el invitado, dejando claro que Resines continúa ingresado, pero que se va encontrando mejor. De hecho, precisamente, esto es lo que le preguntó Broncano a lo que el gallego asintió con la cabeza. «Desde aquí toda mi energía, mi ánimo y estoy seguro de que va a salir para adelante. Así que, desde aquí, un beso grande», comentaba el intérprete.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYkW2V8rreI/"}
Jesús Calleja también quiso actualizar el estado de salud de su amigo. Entró en Sálvame por videollamada para hablar de los invitados que tendría en la nueva temporada de su programa, entre los que se encuentra Resines. «He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena. Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial», aseguró.
Precisamente, días antes, se pronunció su mujer, Ana Pérez-Lorente. «Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia», ha señalado en el programa de 'Ya es mediodía', aunque después sentenció: «No queremos dar más detalles, muchísimas gracias».
Antonio Resines and Ana Perez Lorente at photocall film Historias de Nuestro Cine during the 67th San Sebastian Film Festival in San Sebastian, Spain, on Tuesday, 24 September, 2019.

Antonio Resines y su mujer en el pasado festival de San SebastiánDaniel Gonzalez

Comentarios
tracking