Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Antonio Resines en la presentación de la película 'A todo tren'

Antonio Resines en la presentación de la película 'A todo tren, destino Asturias'GTRES

Gente y tv

Antonio Resines y su apoyo incondicional a la vacuna

El actor participó en la campaña de la Comunidad de Madrid a favor de la vacuna y criticó duramente a los negacionistas

El intérprete Antonio Resines se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón por contagio de Covid-19, sin embargo, el actor siempre ha apoyado la importancia de vacunarse, incluso participó en la campaña de la Comunidad de Madrid con otros famosos para animar a los ciudadanos a completar sus dosis. Además, en diferentes medios de comunicación ha intervenido para opinar sobre los negacionistas, a los que ha criticado duramente.
Según ha podido saber el periódico ABC, el actor se encuentra estable, no está entubado y solo necesita oxígeno. Su situación no es más grave porque contaba con las tres dosis de la vacuna, la última inoculada recientemente. La semana pasada pudimos ver por última vez a Antonio Resines en la televisión, fue en el programa El Hormiguero, donde colabora, cuando acudió su gran amigo Javier Cámara y  rindieron un homenaje a su amiga Verónica Forqué fallecida dos días antes.
Con el lema «Vacunarse es seguro e imprescindible» Resines junto a otros famosos de la talla de Butragueño, Susanna Griso o Carmen Lomana animaban a los ciudadanos a ponerse la vacuna. El protagonista de películas como La niña de tus ojos aparecía en un vídeo casero en el que decía «no hay que tener miedo a la vacuna, hay que vacunarse», algo que ha cumplido a rajatabla y seguramente le ha servido para presentar un pronóstico favorable.
El año pasado, en una intervención vía Skype en el programa La Sexta Noche comunicaba su intención de vacunarse y aseguraba no tener «la mínima duda en hacerlo». Además, aprovechó para pedir al Gobierno que endureciera las penas a aquellos que ponían en riesgo la salud de los ciudadanos, como por ejemplo los negacionistas. «La delegación del Gobierno que los detenga a todos, que los meta en la cárcel y que se queden allí una temporada», pedía a Pedro Sánchez.
La situación actual de Antonio Resines demuestra la importancia de protegerse, la prudencia que hay que tener y lo fácil que es coger el virus incluso con la vacuna, que no te hace inmune pero sí protege. A España la nueva variante ha llegado con fuerza y es fundamental tomar todas las precauciones necesarias, como siempre ha dicho públicamente el actor. 
Comentarios
tracking