Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Carteles promocionales de Los anillos de Poder, la serie de Prime Video sobre el universo de El Señor de los Anillos

Carteles promocionales de Los anillos de Poder, la serie de Prime Video sobre el universo de El Señor de los Anillos

Prime Video calienta motores para el estreno de 'Los anillos de Poder' con carteles de sus personajes

La plataforma de streaming de Amazon ha publicado 23 carteles de los personajes que alimentan la expectación sobre la nueva serie ambientada en el universo de El Señor de los Anillos

Desde que se anunció hace más de un año, la serie Los anillos de poder ha generado ya una auténtica legión de fanáticos. Y eso que todavía faltan más de siete meses para su estreno. Este jueves, Prime Video ha seguido calentando la espera con 23 carteles que dicen mucho más de lo que parece acerca de la serie. Puedes ver todos los carteles en la cuenta oficial de Twitter de la serie:
Hace menos de un mes Prime Video anunciaba finalmente el título de la serie ambientada en el universo creado por J.R.R. Tolkien. Hasta ese momento poco se sabía sobre la trama de la serie, únicamente que estaría ambientada en una época mucho anterior a los acontecimientos de El Señor de los Anillos y de El Hobbit. Finalmente, el título de la serie despejaba todas las dudas y enmarcaba la historia en la creación de los veinte anillos de poder que Sauron forjó para controlar a toda la Tierra Media.
A la luz de los acontecimientos, es fácil relacionar los carteles que hoy han visto la luz con esos veinte anillos que así presentó Tolkien en su obra maestra: «Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras».
En las imágenes promocionales se aprecian claramente las razas mencionadas en la célebre cita de las novelas: elfos, enanos y humanos. Y hasta se puede identificar la mano y la espada del Señor Oscuro. Pero si Sauron forjó 20 anillos, ¿por qué hay 23 carteles? Aunque tendremos que esperar para resolver con certeza esa ecuación, cabe esperar que haya más protagonistas que anillos en la trama. Lo que queda claro es que Prime Video cuida con mucho mimo el estreno de esta esperada serie que, sin duda, pasará el más estricto examen de los fans que lleva meses alimentando.
Una imagen promocional de 'Los anillos de poder', la serie de El Señor de los Anillos de Prime Video

Una imagen promocional de 'Los anillos de poder', la serie de El Señor de los Anillos de Prime VideoPrime Video

La serie de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en las novelas más famosas de J.R.R. Tolkien. Los anillos de poder levará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba y la esperanza pendía de los hilos más finos. Una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

​La serie está liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay; a ellos se suman los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Además, Wayne Che Yip como co-productor ejecutivo y dirige junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.
Comentarios
tracking