Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Sandrina, concursante de A tu vera, tirada en el suelo del plató en pleno directo

Sandrina, concursante de A tu vera, tirada en el suelo del plató en pleno directo

Una mujer se 'desmaya' en un concurso de copla y a su madre le da un ataque de ansiedad en directo

El programa A tu vera, de Castilla-La Mancha TV, vivió este sábado un momentazo de los que protagonizan los zappings durante semanas

Un programa de Castilla-La Mancha TV se ha convertido en carne de Twitter este domingo. Compartido por decenas de perfiles en la red social, se trata de un extracto del programa A tu vera, una suerte de Operación Triunfo dedicado a la copla que se emite los sábados en la televisión regional. El concurso televisivo celebró este sábado su semifinal, pero nadie podía intuir lo que iba a ocurrir al final del programa.
El llamado reto final enfrentó a Sandrina con Jonathan. Al comenzar su actuación, los nervios le jugaron una mala pasada a Sandrina que olvidó parte de la letra de la canción 'Triniá'. Ignorando por completo una de las máximas que rigen el mundo del espectáculo, la que cantaba Freddy Mercury en 'The show must go on', Sandrina intentó parar la función. Imploró que le dejaran comenzar de nuevo, pero en un concurso en directo, rara vez –por no decir nunca–, se ofrece esa opción. Siguió entonces con su actuación como buenamente pudo. Pero al final, en la sombra alejada de los focos, los nervios le jugaron una mala pasada y Sandrina terminó tirada en el suelo para desgracia de su madre que estaba presente en el plató.
Creyendo que a su hija le estaba pasando algo, la madre de Sandrina sufrió lo que en vídeo parecía un ataque de ansiedad al ver a su hija desplomada en el escenario. «Máma, que estoy bien» es lo único que se le oye decir a Sandrina mientras el cámara salva la situación enfocando a una pantalla estática con un revuelo de voces de fondo. Fue Alicia Senovilla, la presentadora del programa, la que tuvo que dar la cara en un intento por explicar lo que estaba sucediendo en plató. Pero no pudo aclarar mucho la situación por lo que despidió a la audiencia sin saber qué pasaba con la concursante desplomada y, sobre todo, con su madre. «Os informamos, para vuestra tranquilidad, que Sandrina se encuentra bien», publicó el programa horas más tarde en su web.
Comentarios
tracking