Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Susanna Griso, presentadora de Espejo público, y Diana Mata, colaboradora de Al rojo vivo

Susanna Griso, presentadora de Espejo público, y Diana Mata, colaboradora de Al rojo vivo

Televisión

La emoción de Susanna Griso y Diana Mata al hablar de la guerra en Ucrania

Susanna Griso se emociona tras entrevistar a una madre ucraniana recluida en un sótano junto a varias familias. Diana Mata (Al rojo vivo) lloró con las imágenes de unos niños en el metro de Járkov

Susanna Griso ha hablado en Espejo público con Julia, una mujer ucraniana que permanece recluida junto a otras 10 personas en un sótano a las afueras de Kiev, la capital de Ucrania. Julia ha explicado, en perfecto español, que comparte el búnker con su marido, su hija de un año, dos familias más con niños pequeños y un matrimonio. Solo tienen comida para una semana.
Al terminar de hablar con Julia, Susanna Griso se ha emocionado por el testimonio de la mujer ucraniana y la dura situación a la que se enfrentan ella, las familias y, en general, la población de Ucrania tras la invasión de Rusia.
Diana Mata, colaboradora del espacio de La Sexta Al rojo vivo, no pudo contener las lágrimas al hablar este miércoles de la guerra en Ucrania y cómo un grupo de animadores entretenía a los niños que se refugian en el metro de la ciudad de Járkov.
Comentarios
tracking