Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Carlos Martínez (en el centro) narró el partido del Real Madrid ante el Paris Saint Germain junto a Julio Maldonado Maldini (izquierda) y Álvaro Benito (derecha) en Movistar+

Carlos Martínez (en el centro), junto a Julio Maldonado Maldini (izquierda) y Álvaro Benito (derecha)Twitter de Carlos Martínez

Televisión

Carlos Martínez se pierde su segundo partido como narrador en 32 años

El periodista de Movistar+, que ha dado positivo por coronavirus, se encuentra en buen estado

En toda su trayectoria como narrador de partidos de fútbol en Canal+ y Movistar+, que abarca ya 32 años, Carlos Martínez solo había dejado de comentar un encuentro. Como él mismo recuerda en su cuenta de Twitter, fue por el intento de Miguel Induráin de batir el récord de la hora en Bogotá.
Ahora, como también explica en sus redes sociales, Carlos Martínez es baja tras haber dado positivo por coronavirus. El periodista de Movistar+, que no podrá comentar el partido de Liga de este lunes entre el Mallorca y el Real Madrid, asegura que está bien.
Carlos Martínez es el narrador estrella de Movistar+ en los partidos de la Liga y de la Champions League. Durante tres décadas comentó los encuentros más destacados de las dos competiciones junto al recordado Michael Robinson hasta el fallecimiento del exfutbolista británico en abril de 2020. Ahora los compañeros habituales de Carlos Martínez en las retransmisiones de Movistar+ son Álvaro Benito, Gustavo López y Julio Maldonado, 'Maldini'.

Temas

Comentarios
tracking