Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Pablo Motos ya había dado positivo por coronavirus en febrero de 2021

Pablo Motos ya había dado positivo por coronavirus en febrero de 2021GTRES

Televisión

El nerviosismo de Pablo Motos tras dar positivo en Covid: «No paro de meterme palitos»

El presentador entró en El Hormiguero por videollamada para aclarar su estado y bromear sobre el baile de Nuria Roca al inicio de la emisión

Malas noticias para Pablo Motos. Un año después de contagiarse por covid por primera vez, el célebre presentador ha vuelto a contraer la enfermedad, lo que le ha llevado a ausentarse, por segunda vez en la historia, de El Hormiguero, un programa que forma parte de la parrilla televisiva desde hace casi dos décadas.
Muy a su pesar, aunque mostrando absoluta confianza en su compañera, el conductor del formato se ha visto obligado a pasar el testigo a Nuria Roca, la encargada de sustituirle durante estos días de ausencia. Ha sido la locutora quien se ha puesto al frente del programa de las noches de Antena 3 entrevistando a los primeros invitados de la semana, Arturo Valls y Ernesto Sevilla.
La actriz ya tiene experiencia en esto de presentar programas, pero lo cierto es que la exigencia a veces puede llegar a jugar malas pasadas. Y es que por si alguno no se había dado cuenta, fue el mismísimo Pablo Motos quien quiso ensalzar el error garrafal de su amiga y compañera durante una conexión en directo que abordó con el ánimo de explicar lo sucedido, desvelar su estado de salud y, ya de paso, aconsejar a su sustituta por medio de un gran zasca.
Pablo quería estar presente de algún modo en la primera emisión de la semana y por eso hizo participó en su programa a través de una videollamada que, contra todo pronóstico, ha dado mucho de qué hablar.
Ya es tradición arrancar la emisión de El Hormiguero con un baile que ya casi se ha convertido en la seña de identidad del programa, de ahí la importancia de darlo todo para que salga lo mejor posible. Este lunes, ha sido Nuria Roca quien ha ocupado el lugar de Motos en la coreografía. La presentadora parecía tenerlo todo controlado, pero un pequeño lapsus la hizo perderse en un momento clave. Así se lo hizo saber ‘su propio jefe’ nada más comenzar la conexión: «Siento mucho no poder estar ahí. Hemos tenido un baile de Nuria que es histórico», le confesó entre risas. «Mira que he estado la mitad de la tarde ensayando, pero no hay manera», reconoció la conductora. «Y la otra mitad de la tarde sin ensayar», puntualizó Pablo.
Una vez metidos en materia, Motos tomó el turno de palabra para aclarar cómo se encontraba realmente: «Estoy perfecto, estoy más inquieto que un cura en un concierto de Miley Cyrus. Entro de la habitación, salgo…», explicó. «No tengo ningún síntoma. Un poco la voz tomada, pero estoy perfectamente», añadió.
Bromas aparte, el valenciano también quiso aprovechar la ocasión para pedir disculpas por su ausencia y para aclarar que volverá tan pronto como pueda: «He estado mirando los protocolos y en el momento en el que des negativo ya puedes volver. No paro de meterme palitos, me voy a hacer un agujero nuevo», confesó desesperado mostrando las ganas que tiene de volver a ponerse al frente de su programa.
Dicho esto, Nuria Roca pasó a despedirle con un mensaje de lo más conmovedor en el que también incluyó varios tintes de humor: «Pareces un youtuber con 15 años, estás rejuvenecido y estupendo. No te subas mucho por las paredes que te conocemos y tú no paras de darle vueltas a la cabeza. No te preocupes, que la criatura está en buenas manos con todo el equipo», expresó, a lo que Pablo respondió: «Lo dejo todo en tus manos».
Comentarios
tracking