Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Will Smith se ha quedado sin dos de sus proyectos

Will Smith se ha quedado sin dos de sus proyectosGTRES

Cine

Will Smith recibe la bofetada de Netflix y Sony

El actor ve cómo las dos compañías paralizan sus proyectos tras su agresión a Chris Rock en los Oscar

Will Smith iba a protagonizar la cuarta película de la saga Dos policías rebeldes. También Fast and Loose. Decimos (escribimos) iba porque, al menos por ahora, no va a trabajar ni en una ni en otra. Sony y Netflix han paralizado los dos proyectos después de la agresión de Will Smith a Chris Rock, según ha avanzado The Hollywood Reporter.
Netflix ha suspendido la producción del filme Fast and Loose, que en un principio iba a contar con Will Smith como protagonista y con David Leitch, director de Deadpool 2, como realizador.
Sin embargo, antes de lo ocurrido en la gala de los Oscar 2022, Leitch había abandonado el proyecto para unirse a Fall Guy, el largometraje de Ryan Gosling con Universal Pictures. Netflix se plantea continuar con la película con otro actor que no sea Will Smith.
Sony, por su parte, también ha aparcado Bad Boys 4, la cuarta parte de la saga que en España conocemos como Dos policías rebeldes. Aquí el posible reemplazo por otro actor se antoja mucho más complicado porque se trata de una franquicia que ya ha dado tres cintas y que el público asocia a Will Smith y Martin Lawrence, que ya habían confirmado su participación en la nueva entrega antes de la agresión del reciente ganador del Oscar al mejor actor. La bofetada a Chris Rock ya le está costando cara a Will Smith.
Comentarios
tracking